Death Wish, el café más fuerte del mundo

No es el más caro, el más rico, ni el mejor, lo que si es, es el más fuerte del mercado. Death Wish, es el café más fuerte del mundo en el mercado hasta la fecha, ya que contiene hasta un 200% más de cafeína que un café normal de los que podríamos encontrar en nuestra tienda habitual. Ni todos los cafés que tomas al día, ni un batallón de Red Bulls, te dará la “energía” que puede darte este café, que parece ser un producto ideal para trabajadores empedernidos, vigilantes nocturnos, estudiantes en épocas de exámenes o cualquier persona amante de los productos extremos o de poco afecto a la cama, ya que una dosis de este café podría mantenerte despegado de ella largas horas. Los mismos productores advierten que no son unos granos de café típicos y que no es el tipo de café que encontrarías en tu “afeminado Starbucks” habitual, es un café organico de tostado intenso, que no está concebido para débiles y que deberás comprar bajo tu responsabilidad.

De aroma intenso, sabor robusto y extrema potencia, el  Death Wish, se vende molido o en grano por US$19,99, unos 15,40€ la bolsa de 1 libra (0,45Kg) y su productor, The Death Wish Coffee Company, garantiza este café como el más fuerte del mundo o la devolución de tu dinero. Desde luego, los testimonios de la gente que lo ha probado dan buena cuenta de la potencia de este producto, donde uno de ellos una vez probarlo afirma “he muerto y he ido al cielo”, otro agradece diciendo “este café debería de ser ilegal”, o donde uno le pide a los productores que se callen y que se lleven su dinero a cambio de un poco de café claro está. El café sale al mercado acompañado de productos de marketing, como camisetas, tazas o chocolates hechos con café, todo esto para redondear la venta de un producto algo rocambolesco, que ha tenido mucha notoriedad en el mercado norteaméricano. Si quieres saber más, encuéntralo en http://www.deathwishcoffee.com.

 

 

Un comentario sobre «Death Wish, el café más fuerte del mundo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »

En Gastronoming usamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios mediante el análisis de hábitos de navegación. Al continuar, entendemos que aceptas nuestra Política de cookiesAcepto