¿Cuáles son las ventajas de comprar vino online?

cuales son las ventajas de comorar vino onlineEl sector digital está copando el mercado a pasos agigantados. Si hace pocos años un número limitado de gente realizaba compras por internet, hoy en día es raro que no compren o consuman a través de la web. La fiebre es tal que se consume toda clase de productos, desde productos de segunda mano a comprar vino online.  

Sin duda, los amantes de licores y vinos están de suerte ya que son muchas las ventajas de comprar nuestras bebidas favoritas cómodamente desde nuestro dispositivo digital. A continuación, os citamos las más importantes:

El precio: factor para comprar vino online

Posiblemente, el precio sea uno de los factores que pesen más en la decisión de mucha gente a la hora de comprar vino online ya que se pueden encontrar verdaderas joyas y vinos de menos de 10 euros. Desde vinos tintos roble a blancos jóvenes albariños, son algunas de las alternativas interesantes con una relación económica muy buena que ofrecen las tiendas de licores y vinos online.

Variedad de productos

Las personas interesadas en comprar vino por internet no se suelen ceñir al consumo de una sola clase de vino, sino que les gusta probar diferentes variedades de uva (garnacha, merlot, tempranillo, etcétera) y vino (blanco, rosado o tinto). Y es que las tiendas online tienen acceso a toda clase de vinos de todas las variedades, países, sabores y gustos. Por tanto, la oferta de licores y vinos es mayor ya que intenta acceder a un público más amplio de lo normal. Sin embargo, eso no quita que una misma tienda venda joyas como un Closs Fourtet, un tinto denominación de origen Burdeos del 2014 y por supuesto, también vinos de menos de 10 euros.

cork-738603_1280

Asesoramiento personalizado

Aunque la atención al público sea una de las características de la venta en persona, lo cierto es que comprar vino online también ofrece la ventaja de un asesoramiento personalizado. Para ello, se suelen usar diferentes métodos y canales de comunicación con el cliente, desde datos y opiniones de expertos, a comparativas de precios, consultas por correo, por WhatsApp o incluso mediante cuestionarios. También existe la opción de comprar licores y vinos especiales para determinados eventos como cenas y comidas familiares. Y es que aunque internet parezca una forma difícil de conectar con el público, existen formas para asesorar a los clientes de una manera tan eficaz como si fuera en persona.

Ahorro de tiempo al comprar vino online

Otro de los puntos positivos de comprar vino online es el ahorro de tiempo a la hora de realizar las operaciones. La compra se realiza rápidamente y en cuestión de minutos. Además, podemos guardar nuestros datos para realizar más compras y tenemos la opción de beneficiarnos con ofertas, promociones, cupones de descuentos y noticias del sector con los mejores vinos y novedades.

Comparar distintos productos

Tenemos toda la información a nuestro alcance. Con solo un clic podrás ver la puntuación de los vinos mejor valorados en escalas del 1 al 100. Estas opiniones son realizadas por expertos de la talla del norteamericano Parker y también aparecen en la guía Peñín, una referencia del vino en nuestro país.

Acceso a vinos y accesorios

Finalmente, un punto positivo de comprar vino online es el acceso a toda clase de licores y vinos (whisky, ron, vodka, mostos, vinos sin alcohol), vinos de menos de 10 euros, copas, accesorios, ofertas, lotes y regalos, que incluyen sacacorchos automáticos, medidores, tapones de silicona e incluso botellas magnum o de un litro y medio ideales para las cenas y eventos con amigos y familiares.

En definitiva, comprar vino online es toda una experiencia que deberías probar, sobre todo, si eres un amante del mundo del vino y te gusta probar nuevos sabores y botellas.

wine-1655325_1280

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »

En Gastronoming usamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios mediante el análisis de hábitos de navegación. Al continuar, entendemos que aceptas nuestra Política de cookiesAcepto