Mariscos O Grove, de la mar a tu mesa

Que España es un país con una variada y rica dieta alimenticia es una realidad que sin duda alguna no admite discusión, y si a ello le añadimos el hecho de que contamos entre los mejores productores de marisco, estaremos asegurando, una vez más, que es el país más saludable del mundo.

Así es, el marisco y más exactamente el marisco gallego, son poseedores de extraordinarios nutrientes y valiosas propiedades para nuestro cuerpo. Comer marisco es sinónimo de placer culinario y salud.

¿Por qué es tan buena idea consumir marisco?

Simplemente, porque es la manera más deliciosa de apostar en favor de nuestra salud.

  • Para empezar, tal y como comentábamos en párrafos anteriores todos incluyen una alta densidad nutritiva, es decir, concentran muchos nutrientes saludables en su composición, ricos en minerales (potasio, sodio, yodo, magnesio e hierro) y vitaminas (vitamina A, E y ácido fólico), lo que contribuye a que el sistema nervioso y muscular funcione adecuadamente.

  • Además, al tratarse de ingredientes de origen animal, ofrecen proteínas de muy alta calidad, que contienen todos los aminoácidos esenciales.

  • Asimismo, son bajos en hidratos de carbono y pese a su extraordinaria riqueza nutricional reúnen pocas calorías, con lo cual resultan un indispensable en toda dieta que se precie, particularmente para los deportistas y las personas que deseen perder peso.

  • Por otra parte, resultan una magnífica alternativa para tratar o prevenir anemias nutricionales y son ideales para quienes buscan sumar calcio a su dieta sin la ayuda de los lácteos.

¡Y por si aún no fuera suficiente!

  • Son de fácil masticación y mejor digestibilidad  y lo puedes consumir todo el año (siempre en función de las temporadas de captura).

  • Y lo más importante ¡Está buenísimo!

Formas de consumirlo

Como puedes observar, el marisco tiene mucho para ofrecer, siendo un ingrediente imprescindible en una dieta saludable.

Para que vayas abriendo boca, a continuación te mostramos 4 exquisitas formas de elaborar su preparación. ¡Acompáñanos!

  1. Aderézalo con zumo de limón, perejil fresco o tomate para que la vitamina C que contienen estos ingredientes potencie el hierro y el calcio del marisco.

  2. Combínalo con grasas buenas, como las del aceite de oliva, que optimicen la asimilación de las vitaminas A y E en nuestro organismo.

  3. Mézclalo con alimentos ricos en fibra, que refuercen su efecto saciante.

  4. Por último, recomendarte que evites freírlo o cocerlo en exceso, ya que con ello sumarás calorías y restarás nutrientes.

Y ahora, la gran pregunta ¿Dónde puedo encontrar el mejor marisco?

La respuesta nos viene dada de la mano de mariscos O Grove.

¿Por qué es especialmente recomendable comprar en mariscos O Grove?

Para comenzar, Mariscos O Grove, es un portal que cuenta con una amplia trayectoria en el sector, que los afianza como auténticos especialistas en este tipo de productos de mar.

Por otra parte, se encuentran situados en un enclave privilegiado para el cultivo de marisco. Las costas gallegas ofrecen con su afloramiento un suculento marisco con un sabor inigualable. Cuando las aguas profundas del fondo oceánico son movidas y expulsadas a la superficie, llegan cargadas de ricos nutrientes que le conceden ese sabor tan característico al marisco gallego.

Igualmente, sus profesionales recorren cada mañana las lonjas gallegas de las Rías Baixas seleccionando los mariscos y pescados de la mayor calidad, para que sus clientes puedan comprar y saborear mariscadas gallegas a domicilio, y recibirlas cómodamente en su casa o negocio, y a gusto del cliente (cocidas o preparadas como desee sin coste adicional). Este año se realizarán también envíos los días 24 y 31 de diciembre, ya que coincidirá con que es viernes.

Siguiendo con la línea anterior, señalar que la gestión de envíos la realizan con el máximo mimo y cuidado: con control de la cadena del frío, empaquetado optimizado y servicio especial de transporte, ¡para que todo llegue como recién salido del mar!

En cuanto a sus productos, en clara alianza con la naturaleza, todo el marisco que compran ha sido capturado mediante métodos de pesca tradicionales, abogando por una pesca completamente sostenible.

Para concluir, solo resta comentar que disponen de un extraordinario y eficaz servicio de atención al cliente, con accesibilidad total para resolver cualquier duda que tengas, tanto telefónicamente como vía email.

Así pues, si quieres probar el marisco más fresco del mundo, desde aquí te invitamos a visitar su sitio web.

¡No esperes más! Estarán encantados de atenderte!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »

En Gastronoming usamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios mediante el análisis de hábitos de navegación. Al continuar, entendemos que aceptas nuestra Política de cookiesAcepto