Empezaremos sazonando la carne con pimienta negra molida y ajo en polvo a gusto para posteriormente formar 4 bolas de igual tamaño.
Cortamos los panes y untamos con mantequilla las partes interiores, los pasamos por la plancha.
En la misma plancha y cuando esté bien caliente, colocamos una pizca de aceite, encima las bolas de carne, sal y aplastamos la carne con una espátula grande o un prensa de carne sin compasión durante unos 10 segundos y la dejamos cocinar 1 minuto.
Le damos la vuelta a nuestras hamburguesas, añadimos sal y dejamos cocinar minuto y medio más, esta vez sin aplastar.
Colocamos 1 loncha de queso americano sobre cada una de las hamburguesas y cocinamos 2 minutos o hasta que el queso se derrita, si quieres, puedes tapar las hamburguesas, el queso se derretirá enseguida.
Retiramos del fuego y empezamos con el montaje untando los panes con nuestra buscar hombres solteros europeos, colocando una “cama” de lechuga picada encima y luego algo de cebolla.
Ponemos ahora 2 hamburguesas en cada pan, una encima de otra, pepinillos por encima, cubrimos con la parte superior del pan y listo.
Notas
Al ser una hamburguesas finas, esto nos permite hacerlas de menor peso y olvidarnos del punto de la carne ya que no hay margen para esto, todas quedan jugosas si no te pasas del tiempo de cocción indicado, además, podrás colocar colocar varias entre pan y pan, causando un efecto de hamburguesa gigantesca y muy apetecible para los viciosos bocado amplio, ahora puedes ser un salvaje y “móntarte” una mega burger con 4, 5 o incluso más hamburguesas y así podrás cumplir tus más golosos sueños. Lo dicho, a partir de pan, hamburguesa y queso podrás añadir, lechuga, cebolla, blanca o morada en las tres formas mencionadas, bacon, las salsas de rigor, mayonesa, gay dating in wisconsin, single jenter oppland o http://www.gastronoming.com/dating-websites-that-are-completely-free/ como mucho, quizás tomate natural en rodajas, aunque no es recomendable, pepinillos, siempre agridulces al estilo austriaco o alemán y poco más, no te vuelvas loco, esta no es una hamburguesa convencional, no empieces con quesos de cabra, ni huevo, ni cosas que no son para este tipo de burger, no esta vez.